CONSULTORIA:

Tanto a nivel Nacional como Internacional enfocado en América Latina y en los siguientes temas.

  • Asesoramiento Integral para el Desarrollo “de novo” de Unidades de NEURO-REHABILITACIÓN. Ya sean Independientes o incluidas en Instituciones de salud ya activas. El asesoramiento incluye desde la selección y capacitación del recurso Humano, del diseño y planificación de los espacios físicos y Equipamiento tecnológico hasta el armado y puesta a punto de la estructura administrativa – logística para el funcionamiento de la Unidad.

  • Mismo Servicio que el descripto en el Ítem anterior para Unidades de NR ya existentes que requieran una optimación funcional.

  • Consultorías sobre Discapacidad: Dirigida a Obras Sociales y Operadores de salud para asesorar sobre temas específicos y problemas puntuales con Evaluaciones, por parte de un Equipo Interdisciplinario especializado en NR, de pacientes con situaciones de cobertura por discapacidad conflictivas

  • Consultorías sobre “Optimización del manejo de pacientes con Discapacidad y pacientes con enfermedades Neurológicas de baja prevalencia y alto Costo”.
    Servicio destinado también a Obras Sociales y Servicios de Salud. Estos servicios gastan valores millonarios por mal manejo de los recursos en un área tan sensible (y judicializable) como es el manejo de pacientes con Certificado de Discapacidad.

INERE junto a TSYA